question-circle Pregunta lg vibra al centrifugar

Más
- #27164 por dariomontivero
Respuesta de dariomontivero sobre el tema lg vibra al centrifugar
Hola gente reflotando el tema, yo tambien tengo el problema de vibración en un lavarropas carga superior sanyo asw y la pregunta concretamente es saber si se vencen los resortes de amortiguación, si es asi se podran cambiar con otro resorte, ya que no consigo el respuesto original, aca subo una foto del amortiguador y aunque no se ve esta marcado con rojo, otra cosa la grasa lubricante es especial o puede llevar cualquier, por lo que lei por ahi lubricando bien el alambre funciona bien otra vez

[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/222/p1060388n.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img222/3761/p1060388n.jpg[/URL] Uploaded with ImageShack.us [/img]

No contaban con mi astucia!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero
#27194 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema lg vibra al centrifugar
Hola amigo : fijate si la polea esta floja , tambien fijate los resortes como rte indico dario , y tambien fijate porque algunos lavarropas utilizan una tira de plastico o de goma de aproximadamnente 10 cm que hace de balanceo de las varillas de los amortiguadores algunas se cortan ,,
suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28318 por dariomontivero
Respuesta de dariomontivero sobre el tema lg vibra al centrifugar
Hola amigo, respondo tarde pero seguro, limpie bien el el conjunto de la varilla con el resorte, luego engrace despues arme y anduvo perfecto. Gracias por la solución el tema era como vos decias, la grasa mas la suciedad formaban una pasta que no dejaba funcionar de manera correcta el sistema de resortes con la goma, es decir que no deslizaba suavemente, luego de la limpieza el sistema trabajaba bien.

No contaban con mi astucia!
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, FEROZLEON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena