file Pregunta ME PRESENTO

Más
#9484 por adrian v
ME PRESENTO Publicado por adrian v
Soy Adrian, de torres-lujan. Estoy terminando el curso de refrigeracion y aire acondicionado a distancia. Quiero iniciarme en esto y ahora me falta la practica. Espero tener suerte y no hacer macanas. La pagina muy buena y util.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, josal y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9488 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: ME PRESENTO
Hola Adrian, bienvenido a Frionline, es un honor tenerte en el foro, esperamos que te sientas comodo con nosotros, aqui estamos todos para Participar, Aprender y Compartir el conocimiento, asi que estamos a tus ordenes.-
Te invito a que recorras el foro y los articulos tecnicos, ahi vas a sacarte muchas dudas.-

Saludos cordiales

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9492 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: ME PRESENTO
Bienvenido Adrián, gracias por Presentarte, buen comienzo.

Contanos un poco más, cuál es el curso que estás haciendo?

Saludos cordiales.

Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9496 por adrian v
Respuesta de adrian v sobre el tema Re: ME PRESENTO
Hola muchachos, gracias por la calida bienvenida que lo hace sentir mas comodo a uno que recien se esta iniciando.
Les comento, el curso que estoy ralizando es refrigeracion y aire acondicionado de IADE que consta de 10 manuales y 11 dvd. He aprendido bastante ya que no tenia muha idea del tema, pero igual creo que hay temas fundamentales que no estan del todo desarrollados o algunos que veo en el foro que en mi plan de estudio no estan. Yo apunto a refrigeracion familiar y aire acondicionado por el momento hasta que realize un poco de experiencia y me pueda extender un poco mas.
En el examen que estoy realizando tengo por ahora 5 preguntas que no las puedo resolver porque no encuentro la informacion ni en manual ni en los dvd. Paso a comentarselas:
En los acondicionadores de frio-calor a resistencia, el termostato que se encuentra en serie con esta:
A. la desconecta cuando el caudal de aire disminuye en forma normal.
B. la desconecta cuando el caudal de aire aumenta en forma normal.

En los acondicionadores de frio-calor a resistencia, cuando esta se encuentra conectado.
A. el ventilador no debe funcionar.
B. es impresindible que el ventilador funcione.

Para establecer la diferencia de temperatura entre el ambiente exterior y el interior de una camara, debe calcularse para la preimera:
A. la temperatura maxima de la epoca mas calurosa.
B. la temperatura minima de la epoca mas calurosa.
C. la temperatura media de la epoca mas calurosa.

El desague de las camaras frigorificas debe ser:
A. en forma de sifon.
B. en forma directa.

El uso de espuma de poliuretano inyectado, que se emplea en el aislamiento de muebles frigorificos permite:
A. mantener el mismo espesor de las paredes aisladas.
B. disminuir el espesor de las paredes aisladas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51923 por Marcelo22
Respuesta de Marcelo22 sobre el tema Re: ME PRESENTO

adrian v escribió: Hola muchachos, gracias por la calida bienvenida que lo hace sentir mas comodo a uno que recien se esta iniciando.
Les comento, el curso que estoy ralizando es refrigeracion y aire acondicionado de IADE que consta de 10 manuales y 11 dvd. He aprendido bastante ya que no tenia muha idea del tema, pero igual creo que hay temas fundamentales que no estan del todo desarrollados o algunos que veo en el foro que en mi plan de estudio no estan. Yo apunto a refrigeracion familiar y aire acondicionado por el momento hasta que realize un poco de experiencia y me pueda extender un poco mas.
En el examen que estoy realizando tengo por ahora 5 preguntas que no las puedo resolver porque no encuentro la informacion ni en manual ni en los dvd. Paso a comentarselas:
En los acondicionadores de frio-calor a resistencia, el termostato que se encuentra en serie con esta:
A. la desconecta cuando el caudal de aire disminuye en forma normal.
B. la desconecta cuando el caudal de aire aumenta en forma normal.

En los acondicionadores de frio-calor a resistencia, cuando esta se encuentra conectado.
A. el ventilador no debe funcionar.
B. es impresindible que el ventilador funcione.

Para establecer la diferencia de temperatura entre el ambiente exterior y el interior de una camara, debe calcularse para la preimera:
A. la temperatura maxima de la epoca mas calurosa.
B. la temperatura minima de la epoca mas calurosa.
C. la temperatura media de la epoca mas calurosa.

El desague de las camaras frigorificas debe ser:
A. en forma de sifon.
B. en forma directa.

El uso de espuma de poliuretano inyectado, que se emplea en el aislamiento de muebles frigorificos permite:
A. mantener el mismo espesor de las paredes aisladas.
B. disminuir el espesor de las paredes aisladas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena