lock Pregunta BATRACIO: HOLA

Más
- #905 por Batracio
BATRACIO: HOLA Publicado por Batracio
Hola, me llamo Claudio Pagano, vivo en Gral. Madariaga a 30 Km de Pinamar, trabaje 16 años en Radio Victoria Fueguina en la linea de AA, amaneje la linea de Paneles Electricos tanto de Split como de ventana, con marcas como Kelvinator, Hitachi, Star Air, Goldstar y LG. Como veran en mi avatar soy aeromodelista. Tambien me dedico a los avarropas y secarropas. Espero seguir aprendiendo como con otras paginas, en las cuales estamos, por lo que veo, la mayoria y tambien hacer algun aporte, gracias por invitarme.-
El tema ha sido cerrado.
Más
- #907 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: HOLA
Bienvenido Claudio! ;) Muy buena tu Presentación.

Veo que compartimos el mismo gusto por un hobby. En mi caso, coleccionaba maquetas de aviones, de esos de plástico que vienen para armar (Academy, Heller, etc). Además soy un fanático de la FFAA Argentina... :lol:

Una preguntita, vos armas tus modelos y los hacés volar? Son impulsados por motor? Te animás a contarme un poquito más acerca de tu Hobby por favor ..??? :) :)

Saludos y muchas gracias por Participar!

Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#915 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: HOLA
Hola Diego, si, siempre arme mis modelos a partir de planos, el ultimo que estoy armando es un kit americano, pero lleva muchisimo tiempo porque es maqueta, y vienen todas las maderas para armarlo, inclusive viene hasta el material para fabricar las bisagras, lo que yo hago es radio control y todos con motores, me gusta el ruido, jeje. Ahora hace como un año que no vuelo, y eso que tengo el aeroclub a 5 min de mi casa, antes cuando vivia en Tierra del Fuego hacia 120 km para ir a volar a una pista que quedo de la epoca de Malvinas incluso estaban hasta los bunker.-
Bueno espero que te haya sacado algunas dudas, cualquier cosa, pregunte nomas.-

Saludos
:)
El tema ha sido cerrado.
Más
#918 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: HOLA
hola claudio como estas bienvenido a frionline , gracias por participar , aca estamos todos para aprender y compartir conocimientos que cada unos de los colegas vuelca sobre esta web , espero este a gusto .saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
#974 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: BATRACIO: HOLA
Excelente hobby Claudio, ideal para sacarse todo el stress de encima!

Cuando puedas mandame fotos de tus modelos, y si te parece las publicamos en el foro así los demás pueden verlas también!

Saludos cordiales.

Diego

P/D: ya publiqué el video y las fotos del carrito en el foro, para ver el post entra AQUÍ
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena