lock Pregunta Me presento: HuchaJorge

Más
- #792 por huchajorge
Me presento: HuchaJorge Publicado por huchajorge
Hola a todos me llamo JORGE vivo en Buenos Aires (zona oeste),estoy dando mis primeros pasos en esta linda profecion,seguro me tendran mirando casi siempre sus paginas ( tutoriales,foros,imagenes,etc.) para adquirir conocimientos,desde ya agradesco su recibimiento y es muy interesante este lugar,tambien aprobecho para decirles que pueden contar conmigo.un abrazo y hasta pronto.-
El tema ha sido cerrado.
Más
#793 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: ME PRESENTO
huchajorge escribió:

Hola a todos me llamo JORGE vivo en Buenos Aires (zona oeste),estoy dando mis primeros pasos en esta linda profecion,seguro me tendran mirando casi siempre sus paginas ( tutoriales,foros,imagenes,etc.) para adquirir conocimientos,desde ya agradesco su recibimiento y es muy interesante este lugar,tambien aprobecho para decirles que pueden contar conmigo.un abrazo y hasta pronto.-

Estimado Jorge Bienvenido a Frionline, el sitio para Aprender, Participar y Compartir el Conocimiento.

Muchas gracias por Presentarte, por esta acción, se te acreditan 50 Puntos en tu cuenta. ;)

Para interiorizarte un poco más acerca del puntaje y de algunas prestaciones interesantes de este sitio, te invito a que visites el siguiente post: ENTRA AQUÍ .

Saludos cordiales colega.
El tema ha sido cerrado.
  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#794 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: Me presento: HuchaJorge
hola jorge bienvenido a frionline !!!!!!!! espero que te sientas comodo y cualquier duda no dudes en consultar ,,,

saludos ariel75 B)
El tema ha sido cerrado.
Más
#797 por huchajorge
Respuesta de huchajorge sobre el tema Re: Me presento: HuchaJorge
gracias ariel75,por tu binenvenida
El tema ha sido cerrado.
  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#801 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: Me presento: HuchaJorge
hola hucha, adhiero a la mocion de los administradores del sitio. bienvenido
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena