lock Pregunta Me presento jcperezignon

  • jcperezignon
  • Avatar de jcperezignon Autor del tema
- #758 por jcperezignon
Me presento jcperezignon Publicado por jcperezignon
Mi nombre es Juan Carlos Perez estimados colegas, soy de la provincia de San Juan y adopte la refrigeracion como un pasatiempo, ahora ocupa m i tiempo total ya que es un tema que me apasiona muchisimo.
Les cuento un poco de mi vida, hoy por hoy ya jubilado, trabaje durante 30 años en obras sanitarias de mi provincia como encargado de una planta de tratamiento de liquidos cloacales, por problemas del corazon me jubilaron.
todos estos años hiperactivo y ahora(en el momento de la jubilacion) nada dije esto me vuelve loco y me puse a estudia y a trabajar en casa.
Me compre todas las herramientas necesarias para desempeñar esta profesion y tengo que agradecer a un gran amigo(Marcos Albornos), que sin conocerme, que me dio y me sigue dando ayuda profesional para seguir creciendo en esta profecion que elegi
bueno mi interes es aprender pero de hecho que me gusta enseñar( fui profesor de electricidad,matematicas,fisica y quimica en un secundario) por lo que quien me lo solicite estoy a vuestra disposicion
un abrazo a todos y sigamos juntos en esto que es muy gratificante
juan carlos perez
El tema ha sido cerrado.
  • ywolf
  • Avatar de ywolf
#762 por ywolf
Respuesta de ywolf sobre el tema Re: me presento
hola juan carlos, bienvenido
te sugiero que quites tu numero de telefono , siempre hay un hdp dando vueltas por la red!!!!
El tema ha sido cerrado.
  • jcperezignon
  • Avatar de jcperezignon Autor del tema
#763 por jcperezignon
Respuesta de jcperezignon sobre el tema Re: me presento
ok, muchas gracias por tu consejo, pero agendalo para cualquier consulta
estoy a tu disposicion
un abrazo
El tema ha sido cerrado.
  • fabian
  • Avatar de fabian
#764 por fabian
Respuesta de fabian sobre el tema Re: me presento
bien venido señor juan carlos un gustazo ha una pregunta que parte de san juan es?
El tema ha sido cerrado.
Más
#765 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: me presento
hola juan carlos !!! bienvenido a frionline amigazo !!! gracias por participar ,aca estamos todos para aprender y compartir experiencias y darnos una mano cuando sea necesario ,te mando un abrazo . aaa ya esta borrado el num. por las dudas ,si alguien lo necesita que lo haga mediante msj privado. gracias por presentarte. mucha suerte y saludos a la gente de San Juan ,Republica Argentina.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena