file Pregunta hola gente linda, soy melena

  • melena
  • Avatar de melena Autor del tema
- #3693 por melena
hola gente linda, soy melena Publicado por melena
al fin encontre el sitio, les confieso que di muchas vueltas. ahora estoy con mis pares. Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3697 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: hola gente linda, soy melena
Hola Fabio bienvenido a Frionline, es un honor tenerte en el foro, esperamos que te sientas comodo con nosotros, aqui estamos todos para Participar, Aprender y Compartir el conocimiento, asi que estamos a tus ordenes y ponete comodo.- Seria bueno que nos cuentes algo de vos, a que rama de la refrigeracion apuntas y si contas con las herramientas basica.-

PD: Te edite la presentación con la pregunta ya que la habías puesto en el foro correspondiente.-

Saludos cordiales

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3715 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: hola gente linda, soy melena
Bienvenido Fabio !!!!!!

Contanos algo mas de vos, de lo que haces, etc
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3724 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: hola gente linda, soy melena
hola fabio como estas? bienvenido a frionline , espero que te guste el sitio ,comentanos de vos que rama de la refrigeracion te dedicas de que lugar del pais sos ,saludos y mucha suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • melena
  • Avatar de melena Autor del tema
#3785 por melena
Respuesta de melena sobre el tema Re: hola gente linda, soy melena
Estoy trabajando en Córdoba, tengo mi propio taller , hago refrigeracion familiar, no frost, refrigeracion comercial, instalacion y reparacion de split, eso si, tomo muchos mates con peperina. jajaja!!!!!!!!. Me siento muy comodo con ustd. ya siento que no estoy solo, cuando se me complican las cosas. Ahora en invierno aprovecho para leer y aprender cada dia un poco mas, ya que no hay tanto trabajo. Espero serles utiles en algunas de sus preguntas. Desde ya felicitaciones por este espacio, que nos hará crecer en la medida que pongamos toda nuestra experiencia y voluntad, ya que no nos sirve de nada nuestros conocimientos sino lo compartimos con los demás. Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena