question-circle Pregunta Consulta para empezar en el rubro y comprar bomba de vacio

Más
- #55240 por mmelec
Hola a todos, mi nombre es Matias y soy muy nuevo en esto. Soy electricista y trabajo en generación. Por curiosidad y por meterme a hacer casi todo, me toco instalar un equipo de aire. Mío por supuesto, no es cosa de andar experimentando con los demás. Cuestión que comencé a leer y a aprender todo lo que podía sobre el tema. Nuevamente y después de una mudanza tengo que bajar dos equipos y reinstalarlos en mi casa nueva. Ahora bien, ya que me gusta hacer las cosas lo mejor posible, llega la hora de comprar herramientas (otra parte linda de toda la cuestión).
Estuve averiguando por un manifold y vi unos cuantos. Soy de la idea de comprar calidad media o buena para no renegar asique la marca Value estimo que será algo potable, pestanadora misma marca tambien parece aceptable. En donde estoy en la duda es con la bomba de vacío. No sé si comprar algo que quizás no vuelva a usar por mucho tiempo ya que no es mi entencion dedicarme a esto ( por lo menos no por ahora) quizás alguna changa o favor nomas. Quisiera que me ayuden a decidir, soy de la idea de que las herramientas son inversión siempre sobre todo si hace uno las cosas. Entonces.....compro o no compro bomba y si compro cual!!! Dosivac ponele leí que es buena.
En resumen....manifold, pestanadora, bomba y a seguir aprendiendo y usarlo eventualmente o que lo instale otro. Por ahí sea muy personal la duda pero tiren a ver qué opinan.
Gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55245 por vladi1995
Respuesta de vladi1995 sobre el tema Consulta para empezar
Bienvenido señor. Con respecto a los Manifloid y la pestañadora Value, la verdad es muy buena inversion. Hasta ahora con la pestañadora, no eh tenido problemas y es mas me ha sido una garantia de que queden bien las cosas. Con respecto a la bomba de vacio no sabria decirte, espero que le haya sido de ayuda.