file Pregunta Saludos desde Guayana, Venezuela.

  • Yandy Lanz
  • Avatar de Yandy Lanz Autor del tema
#48511 por Yandy Lanz
Saludos desde Guayana, Venezuela. Publicado por Yandy Lanz
Epale colaboradores:

Deseo presentarme.

Vivo en Ciudad Guayana, estado Bolívar, Venezuela. Antes de graduarme de ingeniero, ejercí de electricista residencial e industrial, y como trabajé mucho reparando equipos con electrónica, también reparé electrodomésticos por encargo, como las lavadoras, secadoras, A/A, televisores, planchas, equipos de sonido, etc.

Ya graduado ejercí la ingeniería por años, y más recientemente, estoy haciendo trabajos por mi cuenta de instalación, reparación y mantenimiento de electrodomésticos y equipos industriales, entre otras cosas.

De refrigeración sé lo básico, pero nunca me he preocupado de obtener herramientas para ejercerla y me he dedicado a la parte eléctrica y electrónica. En ese campo si tengo instrumentos y herramientas para ejercer como se debe.

Como tenía tiempo sin salir al mercado, pues estoy actualizándome sobre todo lo relacionado al tema. Estoy volviendo a llevar mi diario de reparaciones, donde levanto los planos de tarjetas y equipos. Eso siempre me sirvió de mucho para entender como funcionan las cosas y realizar mejor las reparaciones.

Encontré este foro buscando resolver un código de error de mi A/A de ventana, y me pareció estupendo compartir experiencia con otras personas. Aunque no soy muy dado a escribir en foros, trataré de aporta algo cada vez que entre y logre leer algunos temas. Veo que están muy adelantados y me costará tiempo nivelarme.

Saludos

Atentamente

Yandy Lanz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48513 por henry
Respuesta de henry sobre el tema Saludos desde Guayana, Venezuela.
Bienvenido al foro compañero.

Yo tambien soy de ciudad guayana - venezuela, pero solo me dedico a los aires split los fines de semana.

Soy novato pero sigo aprendiendo mucho de este excelente foro, en el que se encuentran otros paisanos tambien.

Existos.

Ocus
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, josal y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48515 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Saludos desde Guayana, Venezuela.
Bienvenido compañero
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48516 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Saludos desde Guayana, Venezuela.
Bienvenido compañero a Frionline, espero sea de tu agrado.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48518 por erodriguez
Respuesta de erodriguez sobre el tema Saludos desde Guayana, Venezuela.
Bienvenido Colega,

Yo soy bastante nuevo en el foro, pero desde que me inscribí he aprendido muchísimo. Yo trabajo la refrigeración como mi segundo trabajo para poder darle una mejor manutención a mi familia y te repito he aprendido mucho aquí, con estos compañeros tan profesionales.

Te deseo éxitos, Erodriguez
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena