file Pregunta Me presento ante la comunidad.

Más
#40861 por Lowenthal
Me presento ante la comunidad. Publicado por Lowenthal
Buenas tardes Señores de Frionline, me presento ante la comunidad, mi nombre es Carlos Lowenthal soy paisano del departamento de Colonia Nueva Helvecia Uruguay, debo decir la verdad, he viajado por algunos foros y veo la amistad y el nivel técnico que tienen además de encontrarme con algunos Señores que le he visto participar y ayudarme en su momento y los veo aquí y eso me animo somos muy cercanos veo la gran cordialidad que no he visto en otros foros sobre todo de origen europeo no soy experto por eso quiero aprender y también tirar alguna opinión para aportar, me dedico a maquinaria pesada retroexcavadoras y maquinaria vial ordeñadoras y tanque de frio para lácteos como he comentado en algún lugar soy un viejo de 54 años que ha dejado hace muchos años la universidad del trabajo, precisamente en Carmelo Colonia hoy me dedico a realizar alguna instalación de aire acondicionado, algo de heladeras familiares más comercial y aire acondicionado automotriz aprendido cuando esa mozo en la UTU y de mis abuelos y padre gringo por eso los voy a molestar con algunas consultas que quedaron por resolver, desde ya un gran saludo para todos los amigos de este lindo y prestigioso Frionline, desde Colonia Uruguay.

Carlos Lowenthal. xchau
El siguiente usuario dijo gracias: plunos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41240 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Me presento ante la comunidad.
Estimado Carlos:

Bienvenido a Frionline colega uruguayo. Excelente su Presentación ante la Comunidad.

Esperamos servirle de ayuda cuando la necesite. No dude en preguntar lo que desee. Estamos para Ayudar.

Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41254 por condor
Respuesta de condor sobre el tema Me presento ante la comunidad.
Bien venido colega.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena