file Pregunta Buenas noches, me presento

Más
#35886 por marcefrio
Buenas noches, me presento Publicado por marcefrio
Buenas a todos, soy Marcelo de Haedo y estoy estudiando refrigeracion en la base de Moron en forma gratuita.La verdad es muy bueno el curso y el profe sabe mucho, voy tres veces por semana 3 horas en donde hay mucha practica con heladeras, en breve comenzamos con aires ac.Esta muy bueno el foro y estoy empezando a hacer mis primera armas en este tema ya que compre una heladera Peabody con freezer del año 97 con el condensador tapado y la arregle, peeero a los 5 dias dejo de enfriar y note en puntazo en el freezer que calculo pierde el gas por ahi,esto me paso por no dejar presurizado mas tiempo, solo lo hice 2 horas.Pero bueno asi se aprende, a fin de mes tengo la idea de ir comprando las herramientas de a poco ya que para la heladera me las presto un amigo que esta en el tema y no contaba con varios dias para dejarmelas.Mucha gracias y estamos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#35888 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Buenas noches, me presento
Bienvenido Marcelo. Gracias por Participar.

Esperamos verte seguido por acá.

Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#35900 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Buenas noches, me presento
welcome y bienvenido compañero entre y revise hay mucha info
BIENVENIDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#35903 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Buenas noches, me presento
Bienvenido

Recuerde que hechando a perder tambien se aprende, mi recomendación es leer y leer para aprender por ejemplo lees u tema que dice por decirlo así heladera no enfria.