file Pregunta Buenas noches, me presento

Más
#35886 por marcefrio
Buenas noches, me presento Publicado por marcefrio
Buenas a todos, soy Marcelo de Haedo y estoy estudiando refrigeracion en la base de Moron en forma gratuita.La verdad es muy bueno el curso y el profe sabe mucho, voy tres veces por semana 3 horas en donde hay mucha practica con heladeras, en breve comenzamos con aires ac.Esta muy bueno el foro y estoy empezando a hacer mis primera armas en este tema ya que compre una heladera Peabody con freezer del año 97 con el condensador tapado y la arregle, peeero a los 5 dias dejo de enfriar y note en puntazo en el freezer que calculo pierde el gas por ahi,esto me paso por no dejar presurizado mas tiempo, solo lo hice 2 horas.Pero bueno asi se aprende, a fin de mes tengo la idea de ir comprando las herramientas de a poco ya que para la heladera me las presto un amigo que esta en el tema y no contaba con varios dias para dejarmelas.Mucha gracias y estamos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#35888 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Buenas noches, me presento
Bienvenido Marcelo. Gracias por Participar.

Esperamos verte seguido por acá.

Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#35900 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Buenas noches, me presento
welcome y bienvenido compañero entre y revise hay mucha info
BIENVENIDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#35903 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Buenas noches, me presento
Bienvenido

Recuerde que hechando a perder tambien se aprende, mi recomendación es leer y leer para aprender por ejemplo lees u tema que dice por decirlo así heladera no enfria.

al final del tema te daras cuenta de las didtintas opiniones de quienes participan en el foro, algunas respuestas te reafirmarán los conocimientos ya adquiridos algunas otras te crearan confusión pero si buscas y preguntas seguro que aprenderas facilmente.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#35908 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Buenas noches, me presento
Bienvenido compañero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena