file Pregunta Presentación de Tosijc

  • tosijc
  • Avatar de tosijc Autor del tema
- #3277 por tosijc
Presentación de Tosijc Publicado por tosijc
hola a todos ,soy juan carlos de 47 años hace pocos años que estoy en esta profecion,tengo un a cierta experiencia en colocacion y reparacion de heladeras familiares,aires acondicionados ,split,y repare algunas comerciales,no muchas .soy de la plata casado con dos hijos ,soy tecnico mecanico egresado del industrial albet thomas,bueno espero que este sitio sea de provecho para todos nosotros,y nos vemos en los foros ,saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #3278 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: hola a todos
Hola Juan Carlos bienvenido a Frionline, muy completa tu presentación, es un honor tenerte en el foro, esperamos que te sientas comodo con nosotros, aqui estamos todos para Participar, Aprender y Compartir el conocimiento, asi que estamos a tus ordenes.- Se te acredita 50 puntos por la presentacion.-

Saludos cordiales

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3321 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: hola a todos
Bienvenido Juan Carlos, espero que disfrutes del foro y compartir con nosotros esta apasionante profesion.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3327 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: hola a todos
hola Juan Carlos bienvenido a frionline ,gracias por presentarse ,espero que se sienta comodo y disfrute del sitio mucha suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #3335 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: hola a todos
tosijc escribió:

hola a todos ,soy juan carlos de 47 años hace pocos años que estoy en esta profecion,tengo un a cierta experiencia en colocacion y reparacion de heladeras familiares,aires acondicionados ,split,y repare algunas comerciales,no muchas .soy de la plata casado con dos hijos ,soy tecnico mecanico egresado del industrial albet thomas,bueno espero que este sitio sea de provecho para todos nosotros,y nos vemos en los foros ,saludos.

Bienvenido Juan Carlos! :cheer:

Muy buena tu presentación, además veo que pusiste una foto como avatar...

Ahi van 300 puntos por la foto....! :ohmy:

Ta faltan solo 4 mensajes para poder ver el Area 51. Cuando tengas 6 mensajes, nos avisas así te subimos el rango y puedas ingresar al Area 51. ;)

Saludos cordiales y que disfrutes el sitio.

Diego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena