file Pregunta Alfin un lugar para aprender

Más
#3061 por mad1914
Alfin un lugar para aprender Publicado por mad1914
Hace poco empece a estudiar el tema de la refrigeracion y no tenia idea de que fuera tan apasionante y con tantos campos de aplicacion.como tantos otros hice un curso en un instituto,lo que solo me da una idea básica del tema y como fue muy corto(y caro) me quedaron mil dudas.Me gustaria aprender bien el ramo,pero se hace dificil por la falta de informacion y porque hace falta practica y los materiales son costosos como para estar haciendo experimentos y se me hace largo el tema.Me gano la vida en una empresa q fabrica Tableros de control para ascensores.Me salgo de la vaina por salir a reparar y no puedo por falta de conocimiento (dudas).Hay trabajo a patadas.estoy perdiendo un monton de laburos de gente conocida q quieren q vaya yo a arreglarles las heladeras comerciales por las macanas q hacen improvisados.si fuera otro ya abria empezado a aprender rompiendo las heladeras de los clientes,ja.pero no soy así,ademas te quemás y de esto se vive por las recomendaciones.
Espero me tengan paciencia y no me manden a los caños si preunto cosas básicas.saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3071 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Alfin un lugar para aprender
Hola Marco bienvenido a Frionline, muy completa tu presentación, es un honor tenerte en el foro, esperamos que te sientas comodo con nosotros, aqui estamos todos para Participar, Aprender y Compartir el conocimiento, asi que estamos a tus ordenes.- Se te acredita 50 puntos por la presentacion.-

Acá podes preguntar lo que quieras, siempre alguien te va a dar una mano.-

Saludos cordiales

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3084 por pablo115103
Respuesta de pablo115103 sobre el tema Re: Alfin un lugar para aprender
saludos marco bienbenido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #3112 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Alfin un lugar para aprender
Me gustó el título del post que pusiste mad1914:

"Al fin un lugar para aprender"

No pensé que fuese para tanto... pero que me levanta la autoestima... eso te lo puedo asegurar... :) :P

Gracias, Bienvenido y espero que disfrutes del sitio!

Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#3113 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Alfin un lugar para aprender
muy buena la presentacion... y bienvenido al lugar donde aprendemos y compartimos!!!
saludos,

cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena