file Pregunta HOLA GENTE

Más
- #26778 por walter lescano
HOLA GENTE Publicado por walter lescano
BUENA NOCHES GENTE DEL FORO UNI AL FORO PORQUE ME PARECE HAY MUCHAS COSAS QUE PUEDO APRENDER SOBRE REFRIGERACION APESAR QUE SOY NUEVO EN EL TEMA HACE POCO TERMINE DE ESTUDIAR Y AHORA SOY TECNICO ESPERO AYUDAR EN ALGO Y ME PUEDAN AYUDAR DESDE YA A LAS ORDENES Y MUCHAS GRACIAS


GENTE TENGO UNA CONSULTA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UNA HELADERA COOL ES TODA HERMETICA CON POLIURETANO Y TENGO UNA PERDIDA DE GAS QUE NO LA PUEDO ENCONTRAR ALREDEDOR DEL MOTOR LE BUSQUE EN TODAS LAS UNIONES Y NADA , LA CARGUE CON GAS NUEVAMENTE Y AL CABO DE 5 DIAS SE ME VA EL GAS Y CON AGUA Y JABON NO LA PUEDO ENCONTRAR A LA PERDIDA AGRADESCO SI ALGUIEN ME AYUDA GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26780 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: HOLA GENTE
Hola, un saludo desde Mexico, en esta profesión nunca se sabe todo, siempre hay cosas nuevas que aprender, pero lo que sepas, mucho o poco, dominalo como maestro, y vete de a poco aprendiendo, siempre firme, nunca cometas el error de intervenir donde no sepas, te ahorraras dolores de cabeza, y eso que no pudiste, trata de aprenderlo aca preguntando o viendo a quien sepa, que acá siempre habrá colegas dispuestos a colaborarte, suerte.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, walter lescano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26781 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Re: HOLA GENTE
hola walter,bienvenido espero te halles a gusto compartiendo este espacio con este gran grupo de amigos.un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26782 por walter lescano
Respuesta de walter lescano sobre el tema Re: HOLA GENTE
GRACIAS plunos
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#26790 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: HOLA GENTE
Bienvenido al foro y bienvenido al mundo Real

ya te habrás dado cuenta de que algunas cosas no son como en la teoría.

Pero no te preocupes que la practica hace al maestro.


para poder localizar esa micro fuga tienes que presurizar con nitrógeno a 150 LBS. y buscar en todas las un iones he incluso en la costura de la unión del compresor, borne de conexión.

Claro el equipo sin energía eléctrica


saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena