file Pregunta Nuevo en el Foro

Más
#15633 por Marcello
Nuevo en el Foro Publicado por Marcello
Hola gente ! ! Soy recien llegado y veo con alegria que encontré un sitio muy bueno, con muchisimo material y foreros dispuestos a ayudar con su conocimiento y experiencia. Encontre el sitio buscando data sobre una heladerita con sistema Peltier (el colega Madi Maggio me desayunó al respecto, muy agradecido por su explicacion) y por suerte veo que hay información para todos los gustos y necesidades. Espero en algun momento poder aportar algo de mi parte. Por el momento les voy a sacar el jugo jejj. No me pongo denso con tanta palabra y felicitaciones al creador/es de Frionline.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • galiberu
  • Avatar de galiberu
#15635 por galiberu
Respuesta de galiberu sobre el tema Re: Nuevo en el Foro
Bienvenido al foro ...espero te sientas cómodo,no dudes en preguntar cualquier duda .

Saludos atte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15636 por Marcello
Respuesta de Marcello sobre el tema Re: Nuevo en el Foro
gracias por la bienvenida galiberu. Muy gentil y no me tientes a bombardearte de preguntas del sistema Peltier jajjaj. Abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15637 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Nuevo en el Foro
Bienvenido Marcelo, ponte cómodo.

Contanos un poco... ¿de dónde sos?

¿Hace mucho que estás con la refrigeración?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15638 por Marcello
Respuesta de Marcello sobre el tema Re: Nuevo en el Foro
gracias a vos tambien Diego por el saludo.
Vivo en ciudad de catamarca hace como 25 años (ya perdi la cuenta jje) pero soy de adrogué, pcia bs as.
Estoy haciendo heladeras familiares y lavarropas desde hace unos cuantos años. Lamentablemente aprendi trabajando (lo cual no es malo) y no estudiando y luego trabajando (lo ideal) pero bueno, asi se dió.
Ahora renegando un poco con toda la electrónica que ya llegó y se instaló de lleno en los electrodomesticos, y realmente es un dolor de cabeza lidiar con plaqueta complejisimas. Creo que va a haber que agarrar libros o cursos. Aunque aca no hay mucho para capacitarse con los últimos adelantos, Es una plaza bastante pobre en ese aspecto pero muy rica en volumen de trabajo, ya que hace mucho calor y la energia electrica deja mucho que desear, mas los artefactos que son mayormente ordinarios, sumá todo eso. Pero bueno, internet me saco varias veces de algun que otro apuro o disyuntiva técnica. Hay mucha data dando vuelta y hay que saber o tener suerte para encontrarla. Por suerte este foro me parece completisimo. Asi que feliz de ser parte.
Un saludo cordial
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena