lock Pregunta Juan Salvo

  • beta
  • Avatar de beta Autor del tema
#146 por beta
Juan Salvo Publicado por beta
Hola compañeros, mi nombre es Juan Salvo y soy oriundo de la Provincia de Santa Fe.

Les dejo mis saludos y felicitaciones por la página que esta copada...

En lo que pueda les doy una manito, y por supuesto espero que mepuedan ayudar.

Chau.
El tema ha sido cerrado.
  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#147 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re:Juan Salvo
hola juan bienvenido. espero que te sientas comodo y que difrutes este sitio que dia a dia va creciendo un poquito mas ... :laugh: :laugh: saludos ariel75 ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
#148 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re:Juan Salvo
Bienvenido Juan y gracias por la buena onda. Desde hace varios dias que te vi registrado y te decidiste por presentarte, muchas gracias, es bueno ir conociéndose.

Me sorprendió tu puntaje, me imagino que debes estar leyendo los artículos de la Portada por eso acumulaste tantos puntos...

Te felicito. "Nos vemos por ahi".
El tema ha sido cerrado.
Más
#149 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re:Juan Salvo
hola juan como estas? gracias por participar y esperemos que nos sigas visitando , que te guste el foro eso es muy bueno , comentanos a que te dedicas en si a heladeras familiares aires etc , tenes herramientas contanos un poco de vos, saludos y mucha suerte
El tema ha sido cerrado.
  • beta
  • Avatar de beta Autor del tema
#152 por beta
Respuesta de beta sobre el tema Re:Juan Salvo
Hola.

Actualmente me estoy dedicando a las heladeras familiares (excepto las No Frost), instalación y reparación de aire acondicionado residencial.

Cuento con bomba de vacío Dosivac, un par de manovacuómetros, un termómetro láser, nitrógeno, equipo oxigas entre otras cosas.

Gracias por la bienvenida.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena