file Pregunta Fácil forma de cobrar trabajos con tarjeta de crédito en Argentina

Más
#52615 por dsbordon
Hola muchachos.
Gustavo Zotta, como te fue con el posnet para el teléfono?
Hoy me entre de que los monotributistas tenemos plazo hasta el 30/04 para tener un posnet para cobro con tarjeta de debito. Esto es obligatorio!
PERO resulta que con los bancos se pierde casi un 40% de lo cobrado, con los números mágicos que hacen ellos siempre perdemos nosotros.
Entonces estoy pensando en pedir el pos de todopago, sigue a 270$ por mes y según vos no te cobran los inventos de cualquier banco.
Antes de hacer el pedido, mañana, me gustaría conocer tu opinion del servicio y tu experiencia con el sistema.
Si alguien mas lo utiliza, por favor, agradeceré su opinión. Comprenderán que es urgente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #52620 por gustavozotta
Me fue espectacular.
Hay un único pago para la venta del lector de tarjetas, sigue siendo $270 y lo entregaban en las sucursales de Andreani (no sé ahora)
No existe costo mensual. Sólo se paga por operación. Es $1,50 fijo por transacción más un porcentaje, según las cuotas.
El precio está medio escondido, al fin de la página, en el último renglón a la derecha. Hasta el 30/4 en 12 cuotas cobran el 13% al usuario del aparato (no al cliente final!) entonces si yo tengo que cobrar digamos $3000 una instalación hago la siguiente cuenta:
Total a cobrar 100%
Precio: - 13%
Saldo neto 87% de los $3000

Por lo tanto: $3000/87X100=$3448,27

Paso la tarjeta por $3448,27 que serían los intereses y costas a cargo del cliente, Todo Pago me abona el 87% de 3448,27 que son, a ver..... $2999.98 nunca da exacto exacto exacto, pero bué.....

Se entendió? Esto es así: Si el costo que cobra Todo Pago fuera del 10%, la cuenta exacta no es el monto a cobrar más 10%, sino el monto dividido por (100meno.el.precio.para.ese.plan.de.cuotas) multiplicado por 100

Otro ejemplo, para 6 cuotas el precio actual es 8,5% entonces 100-8,5=91,5 por lo tanto la tarjeta se pasa por PRECIO (digamos los $3000) dividido 91,5 y multiplicado por 100

todopago.com.ar/precios

Una papa!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, dsbordon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52621 por dsbordon
Y todo pago no te exige que factures tus servicios? o te tenes que cuidar de no pasarte de los 30000 mensuales?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52624 por gustavozotta
Si te pasás de los límites de facturación, el único requisito es enviar por mail la constancia de inscripción en AFIP y en Ingresos Brutos.
Yo tuve que mandar todo eso, pero como estoy en regla desde hace mucho, no me costó nada.
Los que cobran menos comisión son los alquilan lo que llaman "Posnet" es decir el aparato que estamos habituados a ver en un comercio. Creo que ese aparato requiere una línea física, aunque entiendo que algunos tienen un chip de celular para funcionar.
En ese caso la comisión es menor, hay un alquiler mensual, pero para monotributistas está bonificado por hasta 2 años.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52625 por dsbordon
Ahi tá! Es que justamente los que te alquilan el posmet son bancos. Conozco casos donde salían hechos con el monto depositado, después de los números mágicos no sacaban ni para la sal. Esta sra en cuestión termino sacando el pago con debito.
Y acabo de hablar con mi contador, según el no es necesario que yo, en mi caso, tenga el bichito ese. Parece que por ahora safo.
Gracias de todos modos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena