file Pregunta Uso del fluido deshidratante..

Más
#52371 por fernandociss
Uso del fluido deshidratante.. Publicado por fernandociss
Hola a toda la comunidad...Queria abrir este tema para saber que experiencia tienen con el uso del fluido para deshidratar las ceñerias. Yo lo uso y hasta ahora he tenido buenos resultados ya que el profesor donde hice mi capacitacion lo recomendo. Pero he leido en otros foros que son dañinos para el compresor. Por supuesto que nunca le he aplicado al compresor. siempre a las cañerias despues del barrido como para que me de tiempo hasta que sueldo todas la ceñerias e instalo el filtro. Y despues de todo eso le hago el vació. Una de mis primeras reparaciones la quise hacer sin usar el deshidratante y no resulto. La heladera anduvo 2 horas y luego dejo de enfriar. Que habia pasado ??? se había trancado el capilar.
Espero sus opiniones ... Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52372 por DHT
Respuesta de DHT sobre el tema Uso del fluido deshidratante..
Hola, podrias dar el nombre de dicho fluido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52373 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Uso del fluido deshidratante..
si es deshidratante alcohol,lo unico que haces es bajarle el punto de congelacion al agua existente,es verdad a veces es la solucion ,es un tema que la humanidad frigorifica aun debate su accion ,es cierto que ataca el aceite ,y si es alcohol bebelo con moderacion
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52376 por DHT
Respuesta de DHT sobre el tema Uso del fluido deshidratante..
perdón que disfiera, la unica manera de sacar humedad de un sistema frigorifico es por medio del vacio, y con el agregado de filtros.
se me hace que el habla de otra cosa que no es para deshidratar.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52377 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Uso del fluido deshidratante..
Existe notoriamente amplia bibliografía negativa relativa al uso de deshidratantes líquidos. La única forma de deshidratar correctamente un sistema frigorífico es mediante el uso apropiado de la bomba de vacío y la medición del vacío resultante con instrumentos apropiados.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena