file Pregunta Armado de chiller para enfriar agua

Más
#51843 por neoragne
Armado de chiller para enfriar agua Publicado por neoragne
Buenas tardes colegas... Estoy en un proyecto de ayudar a unos amigos con un chiller para enfriar agua para enfriar cerveza... Tengo para poner una unidad condesandora de 2 hp en r22 en 220v...Mi pregunta es que tipo cerpentina puedo poner en que material me refiero, que tamaño y el largo, o si tienen algun calculo para eso, tambien que es mas conveniente poner una valvula de expansión o capilar...
Son aceptadas sugerencias y consejos ya que es mi primer trabajo de este tipo y lo hago mas para ayudar y aprender... Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51846 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Armado de chiller para enfriar agua
Estimado, litros de agua a enfriar?, tiempo para hacerlo?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58551 por ARTUROVID_1971
Respuesta de ARTUROVID_1971 sobre el tema Armado de chiller para enfriar agua
hola, me interesa el tema , si alguien tiene info para armar chiller con unidad exterior de aire acondicionado, volumen de agua: 150 lts, para controlar temperatura de fermentación y madurado ( 3°c) en dos fermentadores de 110 lts de cerveza!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #58554 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Armado de chiller para enfriar agua
Buenos días.

He visto funcionar un chiller con compresor de 4.500 kcal/h para un tacho de 200 litros de agua con R22. Con R410A no te lo recomiendo (difícil encontrar válvula de expansión termostática para ese caso).


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena