file Pregunta Como conectar controlador MT-512E2HP - Full Gauge

Más
#54595 por nico.monaco2
Buenas noches a todos!
Primero que nada quería darle las gracias por permitirme ingresar a este foro y por cualquier ayuda que me puedan brindar de aquí en adelante.
Ahora si, entrando en tema, hace poco empece a hacer cerveza artesanal y conseguí una heladera vieja (columbia tropical con congelador) la cual quiero utilizar para realizar 2 procesos que requieren temperaturas diferentes, uno necesita entre 3°C y 8°C (no seria problema ya que es la temperatura normal de las heladeras) y el otro entre 18°C y 22°C.
Por esas casualidades de la vida, mi padre tiene un controlador MT-512E2HP - Full Gauge sin usar el cual, según lo que entendí al leer el manual (adjunto en pdf), me deja no solo ver la temperatura, sino también funciona como termostato.
Mi consulta seria si se puede usar ese controlador para lo antes mencionado y de ser posible, ¿me podrían explicar como hacer las conexiones?, ¿tendría que quitar el termostato que trae la heladera o deberían quedar los dos?
Nuevamente muchas gracias de antemano!

Saludos!

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54596 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Como conectar controlador MT-512E2HP - Full Gauge
Nico, lamentablemente este es un foro destinado a dar asistencia a los profesionales del rubro, y según tu perfil y el escaso conocimiento demostrado sobre un tema inherente a la profesión, me doy cuenta que sos usuario final. Este foro no asiste técnicamente a usuarios.
Lo mejor que podes hacer es buscar un profesional de la zona o lanzar una convocatoria en el foro para conseguir uno del foro que te asesore y realice el trabajo.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54597 por nico.monaco2
Respuesta de nico.monaco2 sobre el tema Como conectar controlador MT-512E2HP - Full Gauge
Ahhh, ok, gracias de todas formas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54598 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Como conectar controlador MT-512E2HP - Full Gauge
Además de lo que te comento el colega Diego, te puedo sugerir que acuerdes un mantenimiento periódico con el técnico que te visite para garantizar el estado de tus equipos y lograr un buen producto final.

Buena suerte.
Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena