file Pregunta Dream excellent blues 8-12

Más
#51574 por frio1933
Dream excellent blues 8-12 Publicado por frio1933
Hola a todos

Tengo un dream excellent blues 8-12 al que le cambie rodamientos y reten salvo el ruido y lo mal que funcionaba por eso, funcionaba todo, ahora al encender el lavarropas luego de la relación de rodamientos y retén me tira err 7 apenas le doy inicio y obvio no hace nada lo único que se nota es que el blocapuerta funciona pero me tira err 7 a lis 5 segundos que le doy inicio en cualquier programa que eluja , según lo que encontré es un error de overflow o nivel alto de espuma o nivel excesivo de jabón pero resulta que no tiene ni agua ni jabón y tira ese error si algún colega le paso o conoce cual es el problema les agradezco me pasen los datos. Desde ya muchas gracias

Un abrazo

Enrique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51578 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Dream excellent blues 8-12
Hola Enrique.

Revisa el filtro. Entra agua correctamente?
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51587 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Dream excellent blues 8-12
Gracias Diego

El filtro esta bien, no entra agua por que a los segundos que le doy inicio en cualquier programa me tira el err7, lo extraño es que antes del cambio de rodamientos y reten funcionaba bien, según el manual de usuario ese código de error 7 corresponde a : excesivo nivel de espuma o excesiva cantidad de jabón, o error de overflow que no se que sera ni over ni flow, supongo y solo supongo que puede ser a algo afuera, pero no se y me pone nervioso e impotente no se que sensor puede determinar ese error, pero seguiré remando a ver si lo saco, nuevamente gracias Diego

Un abrazo

Enrique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51620 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Dream excellent blues 8-12
Hola a todos

Solucione el tema del err7 en este lavarropas, les comento que después de renegar muchísimo y haber colocado bomba, bloca puerta, electroválvula, todo nuevo entre otras muchísimas pruebas de todo tipo el problema era un falso contacto de uno de los terminales de la bomba, primero la probé directo y anduvo, después la puse nueva directamente y resulta que era ese cable de morondanga que me hizo renegar muy, muy, muy, mucho, hice al ultimo lo que tendría que haber hecho al principio y bueno una anécdota mas, una mancha mas al tigre, no hagan como yo, que no les pase

Un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, patoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51832 por alejandrobarrionuevo1987
Respuesta de alejandrobarrionuevo1987 sobre el tema Dream excellent blues 8-12
hola tengo un drean excellent 169td 900rpm no me centrifuga q puede ser. pero si lava

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena