question-circle Pregunta Que bomba de vacío para refrigeracion comprar

Más
- #493 por colin
Hola compañeros, quisiera que me recomienden alguna marca de bomba de vacío para comprar aquí en Argentina. Me recomendaron marca dosivac... que opinan? Tengo intención de decicarme a refrigeración comercial y aire acondicionado familiar

gracias a todos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#554 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Que bomba de vacío comprar??
hola mario como estas? mira no tuve muchas experiencias por ahi con marcas de bombas de vacio, la marca dosivac es muy buena yo tengo una dvr 140 es una intermedia , con esta creeria que andarias bien ya que no es muy chica ni muy grande y es practica para el traslado o bien subir a algun techo y sii es para lo que te queres dedicar andaria barbaro, yo la utilizo con con las heladeras familiares , comerciales y A/A .en precio debera rondar unos 1200 tal ves , pero es buena marca y en caso de algun matenimiento la fabrica esta aca en san martin creo. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ywolf
  • Avatar de ywolf
#555 por ywolf
Respuesta de ywolf sobre el tema Re: Que bomba de vacío comprar??
Otra marca que tiene exelentes prestaciones es la Pascal , eso si es mas cara
yo tengo una hace 20 años , es un caño, indestructible!!!
Tenes que tener en cuenta que mientras mas grande es la bomba mas rapido llegas al vacio
para comerciales chicas , domesticas y aire con una 95 va bien, si podes llegar a la 140 mejor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#566 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: Que bomba de vacío comprar??
hola mario como estas mira yo estoy usando una dosivac dvr 95 y la verdad no tuve ningun problema anda muy bien .. ;)
saludos ariel 75 B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #568 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Que bomba de vacío comprar??
ariel75 escribió:

hola mario como estas mira yo estoy usando una dosivac dvr 95 y la verdad no tuve ningun problema anda muy bien .. ;)
saludos ariel 75 B)

Yo también tengo la misma bomba y no he tenido ningún problema, muy buen inversión, su costo se amortizará rápidamente con los trabajos que hagamos, vale la pena invertir.

Saludos y gracias por Participar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena