file Pregunta Heladera Patrick maxifresh frizzer pinchando

Más
#57161 por damianluis
Hola buenas noches colegas me encuentro con esta heladera con una primera perdida en el frizzer la cual luego de escarbar se localiza el caño de aluminio que perdía y se soluciona pero cuando vuelvo a presurizar con nitro aparece otro en el caño que corre paralelo al que se arregló y que antes no estaba pinchando vuelvo a presurizar constató que los otros caños que se pueden observar por el agujero que realice para solucionar la primera perdida no están pinchando solución la segunda perdida presurizar con no más de 15 a 25 libras y vuelve a aparecer otro perdida más adentro parece que está embrujada está heladera o los caños son de muy baja calidad y me da pena porque si sigo así voy a terminar escarbando todo el piso del frizzer de esta heladera que aconseja hacer en estos casos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57162 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Heladera Patrick maxifresh frizzer pinchando
Hola Damián.

Lo más recomendable es comprar una placa nueva y reemplazar el freezer.
Vas a tener que adaptar.

Comentanos. Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57171 por damianluis
Respuesta de damianluis sobre el tema Heladera Patrick maxifresh frizzer pinchando
Hola si lo más aceptable es adaptar un postizo o placa C en el frizzer pero estás placas tienen menos metros de caños de lo que en realidad tiene el frizzer de esta heladera y me puede acarrear problemas, como producir retorno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57173 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Heladera Patrick maxifresh frizzer pinchando
Estimado Damián:

Yo ya hice el trabajo que te mencioné arriba, y no he tenido problema alguno. Y no soy el único.

Animate, seguro te sale bien el trabajo.
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57174 por fernandociss
Respuesta de fernandociss sobre el tema Heladera Patrick maxifresh frizzer pinchando
Hola Diego. tengo el mismo problema con una heladera con freezer con cañeria embutida.. la pregunta es. si le pongo una placa C en el Freezer . tambie puedo poner una placa en el habitaculo de abajo o como quedaria? si pongo una placa en el habitaculo de abajo tendria que poner un termostato con ressitencia en la placa? .. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena