question-circle Pregunta Como cargar gas en Aire Acondicionado Clio 2012

Más
- #54927 por Leonel_La Plata
Como cargar gas en Aire Acondicionado Clio 2012 Publicado por Leonel_La Plata
Buenos dias gente, soy nuevo en el tema de refrigeracion me dedico mas que nada a la reparacion de acondicionadores domesticos, heladeras y electricidad, la pregunta es la siguiente, tengo un chico amigo que tiene un clio mod.2011 y el aire no le enfria, llamo a un tecnico y x TELEFONO le dijo que tenia pinchado el radiador (sin verlo), x mi experinecia le dije que primero tiene que revisarlo y yo me ofreci para hacerlo pero ya les digo de automoviles nunca toque nada, queria saber a que presiones trabaja (supongo que no debe ser constante ya que trabaja con las rpm del motor "supongo"), que refrigerante lleva? y como se deberia hacer la carga una vez solucionado la fuga y hacer el vacio correspondiente. Se hace barrido con algun agente para la limpieza?.
Desde ya muchisimas gracias
pd:alguna otra cosa a tener en cuenta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54930 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Aire Acondicionado Clio 2012
Efectivamente, al cargar el auto tiene que estar funcionando entre 2.000 - 2.500 RPM.
Los autos modernos suelen llevar R134a como refrigerante. La presión de succión ronda las 30 PSI .
El sistema se limpia con R141B o algún agente de limpieza aprobado.
Cada modelo de auto lleva su carga de gas especificada por el fabricante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54994 por Leonel_La Plata
Respuesta de Leonel_La Plata sobre el tema Como cargar gas en Aire Acondicionado Clio 2012
Muchas gracias Diego lo pondré en práctica, si tiene alguna otra sugerencia escucho
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54998 por victorfamilia
Respuesta de victorfamilia sobre el tema Como cargar gas en Aire Acondicionado Clio 2012
concuerdo con diego solo que a la hora de suministrar el ref de hacerlo creo perdón que debe ser toda la carga por el fabricante liquida con el automóvil apagado y esperar que se deslice o iguale gracias perdone
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Leonel_La Plata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena