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Pregunta Cómo cargué r134a en el Classic, me resultó
- Lucianom1632
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- Mensajes: 16
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por Lucianom1632
Cómo cargué r134a en el Classic, me resultó Publicado por Lucianom1632
Hola muchachos !!! Renegando con la efisiencia del aire acondicionado del auto, hoy me canse y le mande refrigerante a unos 60 psi en baja, hasta que el compresor cortaba y arrancaba de forma continua, tic tic...tic tic... lo hacía por exeso de presion, ahí no mas, empece a dejar salir refrigerante de apoco hasta que quede acoplado el compresor y la línea de baja presión este bien fría. .. intente hasta que logre el punto de que quede acoplado... ahora si me sale bien frío el aire de las toberas del tablero... La presión me quedo en 50 psi a 30 grados de temperatura ambiente
Lo que me llama la atencion es que la segunda velocidad del electro arranca apenas pongo el aire y casi no corta, en ciudad a 30 grados de temperatura no corta, solo si agarro velocidad varias cuadras, de las toberas sale bien frio el aire, y la cañeria de baja presion se pone bien bien fria.
Lo que me llama la atencion es que la segunda velocidad del electro arranca apenas pongo el aire y casi no corta, en ciudad a 30 grados de temperatura no corta, solo si agarro velocidad varias cuadras, de las toberas sale bien frio el aire, y la cañeria de baja presion se pone bien bien fria.
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- logioccoguillermo
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#51625
por logioccoguillermo
Guillermo
Respuesta de logioccoguillermo sobre el tema Cómo cargué r134a en el Classic, me resultó
fíjate la tabla presión temperatura de 134a..me parece un poco excesiva la presión..
Guillermo
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- Lucianom1632
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- #51632
por Lucianom1632
Respuesta de Lucianom1632 sobre el tema Cómo cargué r134a en el Classic, me resultó
Hola ! Según la tabla a 29 grados la presión va en 45 a 55 psi... hoy la volví a medir y me marcaba 45 psi a temperatura ambiente de 33 grados, pero esa precio la tome cuando le puse la manguera que tire agua al condensador, manteniendo el condensador con agua me marcaba 45 psi la presión.
Si yo dejo la presión a unos 35 o 40 psi a temperatura ambiente de 30 o 32 grados, no le rinde el aire acondicionado, le lleva mucho tiempo para que empiece a salir frío el aire de las toberas... con los 45 a 50 psi se nota la diferencia, es mas eficiente.... La segunda velocidad del electro prácticamente se queda encendido en ciudad pero bueno... acá en Campana Argentina estos días Está haciendo 34 a 37 grados !!! Es un horno !!
Si yo dejo la presión a unos 35 o 40 psi a temperatura ambiente de 30 o 32 grados, no le rinde el aire acondicionado, le lleva mucho tiempo para que empiece a salir frío el aire de las toberas... con los 45 a 50 psi se nota la diferencia, es mas eficiente.... La segunda velocidad del electro prácticamente se queda encendido en ciudad pero bueno... acá en Campana Argentina estos días Está haciendo 34 a 37 grados !!! Es un horno !!
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- josal
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- Mensajes: 1937
#52177
por josal
Respuesta de josal sobre el tema Cómo cargué r134a en el Classic, me resultó
esto sucede porque el ventilador es activado por el presostato y como dejaste una presión alta te arranca en segunada y no va a cortarLucianom1632 escribió: Lo que me llama la atencion es que la segunda velocidad del electro arranca apenas pongo el aire y casi no corta, en ciudad a 30 grados de temperatura no corta, solo si agarro velocidad varias cuadras, de las toberas sale bien frio el aire, y la cañeria de baja presion se pone bien bien fria.
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- Lucianom1632
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- Mensajes: 16
#52541
por Lucianom1632
Respuesta de Lucianom1632 sobre el tema Cómo cargué r134a en el Classic, me resultó
El problema es que si no hacía así, no enfriaba bien el aire acondicionado... tuve que cargarlo al límite con sobre presión
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