question-circle Pregunta no enfría cuando regula

Más
#51562 por Mjfrigorista
no enfría cuando regula Publicado por Mjfrigorista
Hola, quiero compartir un problema que tengo y si alguien me puede orientar. Realice una carga de refrigerante a un camión y noto que cuando el compresor desacopla la presión de alta se dispara hacia arriba llegando casi a los 400 psi.con el camion detenido, y la tem de salida en el interior llega a los 15º. cuando el camion va en ruta enfria lo mas bien, pero a baja velocidad pierde rendimiento. mojando el evaporador la presion de alta es la correcta. Puede ser falta de refrigerante? La carga la realice en forma gaseosa sin balanza. Desde ya muchas gracias por su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51563 por josal
Respuesta de josal sobre el tema no enfría cuando regula
Parece problema de electro ventilador y mantenimiento del condensador
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #51564 por Mjfrigorista
Respuesta de Mjfrigorista sobre el tema no enfría cuando regula
Muchas gracias josa.
Limpie el condensador con agua y no parecía tan sucio, electro no tiene, trae acople viscoso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51565 por josal
Respuesta de josal sobre el tema no enfría cuando regula
Ok, lo que tienes es un problema en el radiador de esta unidad camión, x.
Yo entiendo lo siguiente, cuando está parado aumenta la temperatura y aumenta la presión.
Esto te está sucediendo porque deja entrar el aire del ambiente con la misma fuerza que lo hace al ir a andando.
Efectiva mente esto sucede cuando los vehículos traen fancloch, en vez de electro ventilador.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51570 por oscarca
Respuesta de oscarca sobre el tema no enfría cuando regula
Era R 134 o otro gas el 134 si lo podes cargar gaseoso otro gas mp49 se carga en forma liquida no podes ver el visor de liquido para ver si te hace burbujas si hace burbujas le falta gas.A lo mejor esto te resulta tonto que te lo digan pero yo no se la experiencia que tiene el que pregunta.saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena