question-circle Pregunta Información relacionada con los split piso techo de 9 ,15,18.000 frigorías

  • Arguello Manuel Eladio
  • Avatar de Arguello Manuel Eladio Autor del tema
- #57172 por Arguello Manuel Eladio
hola me interesaría recibir información .comentario ,algo de eso :como soldar sus válvulas ,comportamiento,fallas de estos split comerciales .yo realizo reparación ,instalación ,pero de split hasta 5.600frig y quisiera incorporar la gama de comerciales.los split trifasicos ,sus montaje eso seria mi inquietud,desde ya gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57177 por Diego
Hola Eladio.

En la gama comercial de aire acondicionado hay una diferencia fundamental: la unidad interior emplea tensión monofásica y la unidad exterior, el compresor es trifásico. Desde la unidad interior, se habilita tensión a un contactor instalado generalmente en la unidad exterior, que habilita el circuito de alimentación trifásica al compresor. La bobina de este contacto, puede estar alimentada con bajo voltaje o con 220 VCA.

En cuanto al montaje, en la unidad exterior se suelen soldar las tuberías a las válvulas de servicio. AUnque hay excepciones, como en los equipos inverters de LG, que vienen para acoplar con tuercas.

No sé si esto te puede ayudar en algo.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena