file Pregunta Ruido del compresor de split de 32000 BTU

Más
#57082 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Ruido del compresor de split de 32000 BTU
Estimado veo que tampoco sabes usar un termómetro de contacto en los diferentes puntos del circuito , eso sumado anque no sabes que se mide en los bornes del compresor , sino conoces lo básico denuna reparación será difícil guiarte .
Como Consejo llama un técnico con experiencia que te diagnostique el problema , aunque le tengas que pagar deberás tomarlo como inversión a futuro ya que veras como se encara ese trabajo .
Espero sepas entender que es sin ánimo de ofenderte . Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57084 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Ruido del compresor de split de 32000 BTU
Lamentablemente Charrua tiene razon.
Si el problema te supera y tu cliente ve que vas con alguien que sabe mas, te vas a ganar su respeto y seguramente lo mantendras como cliente.
Si lo tenes para aprender a costa suya, demorando con la solucion, es muy probable que la aventur termine mal.

Leer y estudiar es parte del oficio. No solo foros y grupos de whatsapp.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • victorruiz
  • Avatar de victorruiz Autor del tema
#57086 por victorruiz
Respuesta de victorruiz sobre el tema Ruido del compresor de split de 32000 BTU
Estimado charra
De ninguna manera he de ofenderme, ya que de hecho hago lo que estás diciendo. ...no llamó pero consultó a gente con más experiencia, que son ustedes. Sin embargo, asumo que debe ser aburrido orientar a alguien que aparentemente no maneja bien el rubro. Agradezco de todas formas la voluntad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • victorruiz
  • Avatar de victorruiz Autor del tema
#57087 por victorruiz
Respuesta de victorruiz sobre el tema Ruido del compresor de split de 32000 BTU
Estimado dsbordon
No cabe dentro de mi espiritu no resolver un problema en algo en lo que yo he tomado como profesión. No he tirado la toalla hasta ahora de los diferentes problemas que se han presentado, y los he resuelto todos, por mis medios o con ayuda de gente con más experiencia. Y esta no sera la excepción. Agradezco en verdad la predisposición que tuvieron conmigo con este problema que les comente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57088 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Ruido del compresor de split de 32000 BTU
Esta muy bien no tirar la toalla. También hay q ponerse en el lugar del cliente, hay un tiempo razonable para resolver el problema y los clientes no quieren esperar. No es bien visto ir cada dia a probar una receta diferente.
Creo q ya te dimos las opciones posibles, resta q vayas y tomes los datos necesarios para hacer un buen diagnóstico. Y después nos decís si teníamos o no algo de razón.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena