question-circle Pregunta Porqué congela tubería de succión de aire acondicionado split

Más
#54849 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema conjela succion de AA
Me parece primordial revisar el capacitor del ventilador interior, bajo carga puede trabajar mal, fuera de rango, y hacer trabajar débilmente al ventilador.
El siguiente usuario dijo gracias: DOMI, mario80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54861 por mario80
Respuesta de mario80 sobre el tema conjela succion de AA
hola , gracias a todos por sus respuestas , como me dedico a esto medio dia y estos dias son bastante moviditos en la materia, me faltan horas al dia, asi que en cuanto vaya del cliente aplico sus sugerencias y comento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54925 por Diego
El siguiente usuario dijo gracias: mario80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54926 por Diego
El siguiente usuario dijo gracias: mario80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54931 por rubenillo
1- Hay serpentina evaporadora bloqueada por suciedad, lo que impide el intercambio térmico entre aire de entrada y el de salida. Controlar caudal de aire con anemómetro.
2- Turbina de ventilación sucia en sus aletas, poco aire circulante, y poco intercambio térmico. Por ende exceso de rendimiento del equipo. Controlar caudal de aire con anemómetro.
3-Caño de retorno con poco paso de refrigerante (dobladura incorrecta al instalar) y por ende nueva expansión de refrigerante en retorno. Suerte!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, DOMI, mario80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena