question-circle Pregunta Error en Split ATMA 3200w F/C

Más
#51112 por Gastoncarlos
Error en Split ATMA 3200w F/C Publicado por Gastoncarlos
Primeramente expresar el placer de estar en este foro, donde no me cabe la menor duda que aprendere mucho ya que soy un tecnico con poca experiencia, ahora mi consulta, habria algun lugar donde se pueden conseguir los codigos de error de un AA ATMA, es uno de 3200w, prende normal, funciona minuto, minuto y medio, empieza hacer un "beep" (sonido) tira en el display el numero 1 y se apaga, luego, de un lapso de tiempo corto, vuelve a encender solo y repite nuevamente lo anterior, espero si alguien tiene los codigos de error o le haya pasado lo mismo me cuente su experiencia, desde ya gracias amigos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51114 por Carlossur
Respuesta de Carlossur sobre el tema Error en Split ATMA 3200w F/C
Hola Gaston. mirá, sinceramente no conozco los codigos de error del Atma, pero generalmente cuando el aire enciende y al rato se apaga lo primero que tenés que revisar son los sensores, el retorno hall y el capacitor del fan. Empezá por ahí a ver que resultados tenés...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51115 por Gastoncarlos
Respuesta de Gastoncarlos sobre el tema Error en Split ATMA 3200w F/C
muchisimas gracias carlos, si tendre que medir los sensores, si yo tambien creo que va mas para ese lado!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51124 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Error en Split ATMA 3200w F/C
Revisa el condensador del compresor, cuando la placa ordena que arranque, se abre el circuito y corta con alarma (no conozco atma).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51139 por sairaer
Respuesta de sairaer sobre el tema Error en Split ATMA 3200w F/C
hola este link te podría ayudar, pero una vez me pasó que los sensores estaban invertidos tuve que cortar los cables y colocarlos inversos, pero era otra maca de aire.



linea-blanca.yoreparo.com/aire_acondicio...o-atma-t1296230.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena