question-circle Pregunta Split 3500w alta presión en caño de succión

Más
- #51092 por afurlotti
Hola, tengo un problema con un equipo usado, al cual le reparé el caño de baja que sale de la UI porque lo habían quebrado al sacarlo. El tema es que al encenderlo conecté el manifold, la presión quedó en 130 psi luego de abrir las válvulas, pero la presión no baja y tampoco enfría, los caños están a temperatura ambiente.
El compresor arranca bien sin que la presión varíe, es más tiende a subir.
Le hice barrido con nitrógeno y circuló bien antes de abrir las válvulas.
Luego vacío por 30 min. Todo bien.
No lo probé en modo calor.

Imagino algo obstruido en la UE, debido a que estuvo bastante tiempo sin instalar y mal guardado, o válvula de 4 vías en posición incorrecta (por lo que pude investigar en la web), pero por mi corta experiencia en esto, necesito y agradezco vuestros consejos.

El equipo es un Kelvinator Frio - Calor
Capacidad de refrigeración :3500w
Gas : R22
Temperatura al momento de instalar 35 ºC

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51093 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Split 3500w alta presión en caño de succión
Sospecho no está teniendo expansión. Verifique el elemento de expansión del equipo, en la unidad exterior.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51096 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Split 3500w alta presión en caño de succión
Hola a Todos ;

Tengo dos preguntas , midió el consumo ? Se cercioró si la condensadora estaba caliente al tacto ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51128 por afurlotti
Respuesta de afurlotti sobre el tema Split 3500w alta presión en caño de succión
El consumo era de 3.5A. Buen dato el de la temperatura del condensador, no lo hice. Lo haré en la próxima visita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena