file Pregunta Evaporador condensa agua y chorrea por delante a través de la turbina

Más
#56868 por Diego

einar escribió: disculpen que,,me entrometa,,nunca me paso una situacion como la que describen,,sin embargo al leer toda la historia,,lo primero que,,se me ocurre es : ¿puede ser que la turbina gire al reves? e impulse el agua ??-pregunto nomas


No Einar, este no es el caso. Sí me ha pasado que la turbina gire al revés... pero reitero, no es el caso.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56874 por peladoy
Hola, dejo algo para pensar. Vayamos a la física y dejemos la experiencia
¿por qué se junta agua en la evaporadora?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56893 por Diego

peladoy escribió: Hola, dejo algo para pensar. Vayamos a la física y dejemos la experiencia
¿por qué se junta agua en la evaporadora?


Se junta por la condensación de la humedad del aire en la serpentina del evaporador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57003 por francotorres
Hola colegas buenas tardes, les comento que una vez tuve un problema similar con un split y lo que pude observar es que el evaporador no tenia la suficiente inclinación/pendiente para que las gotas de agua que se producían por la condensación llegaran hasta la bandeja recolectora por lo que la turbina me absorbía las gotas y las expulsaba por la salida del aire frio. Este detalle lo pude corroborar con el evaporador de otro split, coloque los dos evaporadores desarmados en la mesa de trabajo y se diferenciaba mucho la falta de inclinación del aire que tenia la falla respecto del otro aire sin falla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57005 por Diego

francotorres escribió: Hola colegas buenas tardes, les comento que una vez tuve un problema similar con un split y lo que pude observar es que el evaporador no tenia la suficiente inclinación/pendiente para que las gotas de agua que se producían por la condensación llegaran hasta la bandeja recolectora por lo que la turbina me absorbía las gotas y las expulsaba por la salida del aire frio. Este detalle lo pude corroborar con el evaporador de otro split, coloque los dos evaporadores desarmados en la mesa de trabajo y se diferenciaba mucho la falta de inclinación del aire que tenia la falla respecto del otro aire sin falla.


Gracias por Participar Franco!

Tu aporte es muy valioso!!

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena