question-circle Pregunta Importancia de la valvula check en split

Más
#43278 por Danfoss2015
Importancia de la valvula check en split Publicado por Danfoss2015
Buen dia estimados. Desde hace varios dias tengo en la mesa de trabajo un Panoramic de 6000 F/C, sinb su valvula check. y entiendo que sin capilares (lo compre de ocasión) Mi consulta es lo podre armar sin dicha valvula. En la zona no es fscil de conseguir.
Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43281 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Importancia de la valvula check en split
Hola colega.
No se entiende bien si no tiene la válvula, pero de fabrica vino así, o por alguna razón a fallado, ademas de eso .... creo que tienes bien claro cual es la válvula check ?.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43288 por damianluis
Respuesta de damianluis sobre el tema Importancia de la valvula check en split
Por lo que yo interpreto no se puede armar sin la valvula check porque de que forma le cargas refrigerante y se toma la precion de trabajo de equipo ya que se sobreentiende que si el equipo no tiene esta valvula tampoco tiene refrig

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43318 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Importancia de la valvula check en split
Bueno, entonces no es la válvula check, sino del puerto de servicio de succión.
Sin esto no podrás cargar refrigerante así que tendrías que resolverlo de alguna manera.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43324 por Danfoss2015
Respuesta de Danfoss2015 sobre el tema Importancia de la valvula check en split
Hola amigos, disculpen la demora se me habia colgado la pc. Quizas me explique mal. Se que es y donde se encuentra la valvula check, que no es lo mismo que un puerto de servicio. Les decia que el equipo estaba desarmado y no tenia dicha valvula ni sus capilares. Mi intención es saber si podria funcionar solo con los capilares y por otro lado saber cual seria el largo de ellos. E visto otros de la misma marca y llevan la valvula check tres capilares, mas un capilar que baypasea la check, pero nunca observe el largo. Espero ser un poco más claro en esta oportunidad. Desde ya muchas gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena