file Pregunta Instalación de aire acondicionado split en pared de ladrillo hueco.

Más
#33846 por ururef
Todos son buenos métodos si queda firme, pero no han mencionado uno viejísimo que siempre se uso con mucho resultado, solo que se peleo con el trabajo rápido.

Coloco dos tacos en cada ménsula, pico la parte del lado de arriba de la ménsula arriba y el de abajo, coloco una planchuela abierta al medio, torcida una oreja para cada lado, amuro con mezcla fuerte (cemento y arena de construcción), le doy la mano al cliente y le digo que vuelvo la semana que viene y le cobro todo. Y ni hablar que duermo súper tranquilo, por que para caer eso tiene que caer la pared. Es chiquito mi aporte, pero espero que le sirva a alguien - es una solución mas. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54996 por faper78
hola, colegas, yo queria saber si para instalar las mensulas en ladrillo comun.(no hueco) se pueden utilizar con buen resultado los tarugos de polipropileno en vez de los de nylon que son caros. por ejemplo tarugo del 12 con tirafondos de 5 /16 x 2 1/2? tres tarugos y tornillos por mensula. agradeceria el consejo. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54997 por victorfamilia
hola mis amigo yo igual pero trato de enmascarar la varilla pasante del otro lado y no se ve trato que no se vea por encima de todo para mi lo mejor es tener la seguridad que quedo fuerte y bien hecho gracias a todos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #55000 por Diego

faper78 escribió: hola, colegas, yo queria saber si para instalar las mensulas en ladrillo comun.(no hueco) se pueden utilizar con buen resultado los tarugos de polipropileno en vez de los de nylon que son caros. por ejemplo tarugo del 12 con tirafondos de 5 /16 x 2 1/2? tres tarugos y tornillos por mensula. agradeceria el consejo. saludos


Estimado:

No te recomiendo los de polipropileno, son muy malos, en particular para ladrillo hueco. Yo uso solamente los Fisher serie SX... y los paga el cliente... no los pago yo...

Para ménsula, empleo taco del 10. Con eso es suficiente.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Espero te sirva. Saludos.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Cerwin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55001 por Diego

victorfamilia escribió: hola mis amigo yo igual pero trato de enmascarar la varilla pasante del otro lado y no se ve trato que no se vea por encima de todo para mi lo mejor es tener la seguridad que quedo fuerte y bien hecho gracias a todos


Gracias a vos por Participar Víctor!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena