file Pregunta Instalación de aire acondicionado split en pared de ladrillo hueco.

Más
- #22847 por Ignacio
Hola a todos, a propósito de la instalación de las unidades exteriores, quisiera comentarles que muchas veces, tal vez fruto de mi poca experiencia, me queda una preocupación latente cuando se trata de instalar una ménsula sobre pared de ladrillo hueco y el cliente no acepta el uso de varilla pasante roscada. Habitualmente uso como elemento de fijación para estos casos el tarugo fisher ux10 con tirafondo de 1/4 o 5/16 de sección y dos pulgadas y media de largo. Apelo a la experiencia de ustedes, atento de recibir sugerencias a fin de poder brindar instalaciones con un buen nivel de seguridad y calidad. Gracias, saludos cordiales.

Ladrillo hueco:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #22848 por Diego
Te comento mi experiencia Ignacio:

Empleo el siguiente taco en situaciones de pared de ladrillo hueco:



El siguiente tarugo no da resultado (por lo menos a mí):



Catálogo de fijaciones Fischer:



Enlace de descarga del Catálogo

Suerte.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#22856 por hugo-lisandro



LO MEJOR, MEJOR

nt 10


en ladrillos huecos, en pared, .... donde quieras

Lo de la varilla, no es un buen metodo, de acuerdo a nuestro pensamiento

hugo,
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#22858 por gonn
hola ignacio ficher ux o sx se termino el problema para paredes huecas, si es durlock ya hay otro modelo pero para ladrillos lo que te mencione antes,yo los uso hasta en ladrillo comun fijan muuy bien, las demas marcas no son tan buenas solo de la marca py hay uno que vale la pena los demas el naylon es malo, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22860 por Batracio
Hola Ignacio, bienvenido a FRIONLINE, en mi caso tambien uso los UX para todas las situaciones igual que Diego,, aun no pude conseguir los NT que dice el colega Hugo, que para mi es palabra santa,, ahora si el cliente no quiere la varilla y yo estoy convencido que por seguridad debo colocarla,, directamente no hago la instalacion,, a loco, loco y medio.-

Saludos

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, waly y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena